miércoles, 3 de junio de 2015

“EL CLIENTE”
Ø  Es una pensante nacional , pero algunas veces puede ser completamente irracional . Además puede ser caprichoso ,vulnerable, cambiante innovador exigente y estar sujeto a las modas a la aceptación social a la publicidad y a la novedad , busca satisfacer una “necesidad “ a través de los productos o servicios.
Las Nueve Características del Cliente
ü  Los clientes son competidores
ü  Buscan productos altamente diferenciados
ü  Les fascina la velocidad  de respuesta
ü  Les gusta ser escuchados
ü  Prefiere las relaciones largas, buscan confianza
ü  Les gusta que le faciliten la vida y les resuelvan sus  problemas
ü  Mas exigentes
ü  Ya no son leales
ü  Pagan lo que reconocen
ü  Comprar funciones
QUIEN ES EL CLIENTE
·         Es la persona mas importante de nuestro negocio .
·         No dependen de nosotros , nosotros dependamos de el.
·         No es una interrupción de nuestra trabajo es mundo objeto
·         No es ningún extraño es parte esencial de nuestro negocio
·         No solo trae consigo su dinero sino que es un ser humano que tiene sentimientos y merece el mayor trato
·         Es el alma de este y de todo negocio .No olvide que el paga nuestro sueldo
·         Es quien motiva a la a superación de las empresas
“ATENCION DIRECTA
Es el desarrollo del proceso de servicio ”cara a cara” . Este tipo de comunicación requiere del personal de servicio una comunidad, puerto que tendrá la oportunidad de tratar con distintos tipos de clientes cada uno de ellos son clientes características por lo que es necesario que los prestaciones de servicios conocen las distintas actitudes y comportamientos de los diferentes clientes con los cuales interactúan regularmente

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