“EL CLIENTE”
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Es una pensante nacional , pero algunas veces
puede ser completamente irracional . Además puede ser caprichoso ,vulnerable,
cambiante innovador exigente y estar sujeto a las modas a la aceptación social
a la publicidad y a la novedad , busca satisfacer una “necesidad “ a través de
los productos o servicios.
Las Nueve Características del Cliente
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Los clientes son competidores
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Buscan productos altamente diferenciados
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Les fascina la velocidad de respuesta
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Les gusta ser escuchados
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Prefiere las relaciones largas, buscan confianza
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Les gusta que le faciliten la vida y les resuelvan
sus problemas
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Mas exigentes
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Ya no son leales
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Pagan lo que reconocen
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Comprar funciones
QUIEN ES EL CLIENTE
·
Es la persona mas importante de nuestro negocio
.
·
No dependen de nosotros , nosotros dependamos de
el.
·
No es una interrupción de nuestra trabajo es
mundo objeto
·
No es ningún extraño es parte esencial de nuestro
negocio
·
No solo trae consigo su dinero sino que es un
ser humano que tiene sentimientos y merece el mayor trato
·
Es el alma de este y de todo negocio .No olvide
que el paga nuestro sueldo
·
Es quien motiva a la a superación de las
empresas
“ATENCION DIRECTA”
Es el desarrollo del proceso de servicio ”cara a
cara” . Este tipo de comunicación requiere del personal de servicio una
comunidad, puerto que tendrá la oportunidad de tratar con distintos tipos de clientes
cada uno de ellos son clientes características por lo que es necesario que los
prestaciones de servicios conocen las distintas actitudes y comportamientos de
los diferentes clientes con los cuales interactúan regularmente
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