miércoles, 3 de junio de 2015

TIPOS DE CLIENTES QUE LLEGAN A NUESTRA EMPRESA Y FORMAM DE RESOLVER SUS INQUIETUDES
CLIENTES CONSERVADOR

Descripción: http://s03.s3c.es/imag/_v2/ilustraciones/fondos/inversor-riesgo.jpg. Es una persona que teme tomar la dirección de comprar un producto o servicio debido a que esta convenido de que las “cosas anteriores o pasadas fueron mejores”. No acepta con  facilidad los cambios se resiste a nuevas ideas productos y los servicios.
Como tratarlo: No contradecirlo, mostrar que uno acepta sus principios hacer usos de demostraciones.





. CLIENTE OPORTUNISTA

Descripción: http://www.emprendedorautodidacta.com/wp-content/uploads/2015/04/oportunismo_e_competencia.gifEs una persona que procura obtener una mayor funcionalidad del producto y servicio por tanto tiene la costumbre de presionar al “prestación de servicio” para obtener mejores ventajas .
Como tratarlo: manteniéndose firme en ser posición, sustentando argumentos mucha mas solidos que
los del cliente.
CLIENTE TIMIDO:
Descripción: http://www.codigo.pe/wp-content/uploads/2014/03/clientesilente.jpgPersona que no cuenta con la suficiente confianza y seguridad en si mismo para tener una decisión puesto que teme que los detalles que tiene el producto le ocasione consecuencias futuras

Como tratarlo: Estimule se poder de decisión son las personas que siguieren de sugerencia traslada ideas comentarios de experiencias agradables que sugieran la compra del producto o servicio

1 comentario:

  1. te haz esmerado por lo tanto llevas hasta hoy 08 puntos solo faltan 02 puntos para que logres el máximo puntaje sigue adelante y muchas bendiciones

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