1.Nunca tendrás una
segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Por eso, desde el
principio enfócate en satisfacer los deseos del cliente y no te concentres sólo
en presentar una oferta.
2. Planear
las acciones que realizarás te dará grandes ventajas para ofrecer un servicio
de excelencia.
3.La ubicación es un punto fundamental para que
los clientes disfruten ir a tu negocio con gusto y sin complicaciones.
4.Invierte tiempo para
ser un experto conocedor de tu mercado.
5 Cuando
estés a cargo de la primera tarea que te ha confiado tu cliente, no olvides
proporcionar información actualizada sobre tus avances.
6.Más que buscar
nuevas cuentas, cuida la relación con tus consumidores actuales.
7. Los expertos
recomiendan no depender sólo de dos o tres clientes para generar el mayor
volumen de ventas. .
8.el cliente ya no es
un número más. Ahora el primer requisito es llamarlo por su nombre y conocerlo
a fondo.
.9 Hacer
negocios no lo es todo. Aprende a ver a tus clientes no sólo como una fuente de
ingresos para tu empresa, sino como una parte fundamental de ella.
.10 El proceso de
selección de personal es uno de los puntos fundamentales para crear un servicio
de excelencia.
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