miércoles, 2 de septiembre de 2015

1.Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Por eso, desde el principio enfócate en satisfacer los deseos del cliente y no te concentres sólo en presentar una oferta.

2. Planear las acciones que realizarás te dará grandes ventajas para ofrecer un servicio de excelencia. 

 3.La ubicación es un punto fundamental para que los clientes disfruten ir a tu negocio con gusto y sin complicaciones.

4.Invierte tiempo para ser un experto conocedor de tu mercado.

Cuando estés a cargo de la primera tarea que te ha confiado tu cliente, no olvides proporcionar información actualizada sobre tus avances. 

6.Más que buscar nuevas cuentas, cuida la relación con tus consumidores actuales.

7. Los expertos recomiendan no depender sólo de dos o tres clientes para generar el mayor volumen de ventas. . 

8.el cliente ya no es un número más. Ahora el primer requisito es llamarlo por su nombre y conocerlo a fondo. 

.9 Hacer negocios no lo es todo. Aprende a ver a tus clientes no sólo como una fuente de ingresos para tu empresa, sino como una parte fundamental de ella. 


.10 El proceso de selección de personal es uno de los puntos fundamentales para crear un servicio de excelencia.

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