miércoles, 16 de septiembre de 2015

COMO TENER ÉXITO EN LAS VENTAS
1.DESCUBRA LAS NECESIDADES DEL CLIENTE CON LA MAYOR RAPIDEZ POSIBLE.



2.CUANDO SE DIRIJA A UN POSIBLE CLIENTE, CONFIE EN CERRAR CON ÉXITO LA VENTA .




3.ANALICE TODA LA DOCUMENTACIÓN Y ELIME PROCESOS ENNECESARIOS.



4.DEDIQUE CADA DIA A ACABAR LOS TRABAJOS PENDIENTES.


5.PLANIFIQUE LAS NECESIDADES DE  LOS CLIENTES NO SON LAS MISMAS QUE US EXPECTATIVAS.




6.LOS CLIENTES ON SUS ALIADOS , NO SUS ENEMIGOS.


7.AVERIGUE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES QUE E INTENNTEN SATISFACERLAS.


8.RECUERDE QUE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES NO SON LAS MISMAS QUE SUS EXPECTATIVAS.


9.CUMPLAN SIEMPRE SUS PROBLESAS A LOS CLIENTES.


10.DEDIQUE LA MISMA ATENCÍON A LOS NUEVOS CLIENTE QUE A LOS ANTIGUOS.


11.´PLANIFIQUE SUS VENTAS Y AHORRARÁ TIEMPO Y DINERO.


12.DEDIQUE TIEMPO A DESCUBRIR QUÍEN TOMA LA DESIÓN DE COMPRAR EN CADA EMPRESA.


13.COLABORE CON SUS CLIENTES PARA ACTIVAR LAS VENTAS.


14.LA INFORMACIÓN MÁS FIABLE DE LOS CLIENTES SON ELLOS MISMOS.


15.CONSIDERE LOS CLIENTES COMO SU MAYOR ACTIVO.


16.CÉNTRESE A LAS VENTAJAS QUE SU EMPRESA PUEDE OFRECER.


17.ADAPTE SU ACTITUD A LA DEL CLIENTE.


18.NO TENGA MIEDO DE PERMANECER CALLADO;APROVECHE PARA ORDENAR SUS IDEAS.


19.INTENTE QUE, AL FINAL DE LA REUNION,EL CLIENTE LE EXPONGA SU OPINION.


20.SI LA RESPUESTA DEL CLIENTE NO ES PÓSISITIVA,TOME MEDIDA.

21.SI LOS CLIENTES SE QUEJAN,ASUMA QUE TIENE RAZÓN.


22.TENGA POR COSTUMBRE LLAMAR A LOS CLIENTES DESPUÉS DE UNA VENTA PARA SABER SI
ESTÁN SATISFECHOS.


23.UNA BUENA CALIDAD NUNCA ES SUFICIENTE;PARA PROGRESAR SOLO VALE LA PERFECCIÓN.



24.ASEGÚRESE DE QUE TU ESTRATEGIA DE VENTA CONVENCE A TODOS.



25.ANALICE LA IMAGEN DE SU MARCA Y SU SITUACIÓN PAR CONSOLIDAR LA ESTRATEGIA DE VENTA.



26.BUSQUE LAS OFERTAS MÁS ATRACTIVAS PARA LOS CLIENTES.



27.GUARDECE ALGÚN AS EN LA MANGA PARA PODER INCLINAR LA BLANZA A SU FAVOR.



28.APROVECHE A LOS CINCO PRIMEROS MINUTOS DE LA NEGOSACIÓN CON UN CLIENTE.



29.MUESTRESE DIVERTIDO PARA DESPESTAR EL INTERES DEL CLIENTE.



30.PAR CONVENCER AL CLIENTE OFREZCALE PRUEBAS.



31CONVÉNZASE:SU INTERLOCUTOR LA RESULTA SIMAPTICO DEMUESTRASELO


.
32.EXPLIQUE  A LOS CLIENTES SOLO LOS DETALLES CLAVE DEL PRODUCTO.



33.TENGA CLARO SUS OBJETIVOS CUANDO PREPARA UNA REUNION CON UN CLIENTE.



34.CUANDO PROMETA ALGO ACERCA DE SUS PRODUCTOS O SERVICIOS,ESTE SEGURO DE QUE LO PUEDE CUMPLIR.



35.PIENSE QUE AHRIA SI ESTUVIERA EN LA PIEL DE SU CLIENTE.



36.EVITE UNA ACTITUD AGRESIVA Y ADOPTE UN TONO AMABLE Y COMPRENSIVO.



37.EN VEZ DE CRITICAR ALA COMPETENCIA INTENTE MEJORAR SU PROPUESTA.



38.INTENTE QUE LA NEGOCIACION DISCURRA SIEMPRE POR CAUCES AMISTOSOS



39.IMFORME A SU SUPERIOR DE SUS PRIOBLEMAS PARA CERRAR UNA VENTA .



40.DESCUBRA SUS ERRORES Y SAQUE PARTIDO DE ELLOS.





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